09 febrero 2006

Epístola moral a Fabio

Un ángulo me basta.
Un libro, un amigo, un sueño breve.

Estos versos, de Andrés Fernández de Andrada, me parecen un buen pórtico para este cuaderno, donde no habrá ni orden ni concierto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, Pita, cada uno arrima el ascua a su sardina. Así me imagino que ocurrirá en todos los blogs. El siguiente comentario que tienes que meter debería de referirse a la conveniencia de resguardarse del sol. De hecho, Katey, la americana con la que me solía escribir,(digo solía porque en los dos últimos años apenas nos hemos escrito un par de veces)en una ocasión en la que estábamos en La Concha, se apuntó a la tripita y me dijo que a aquella tripita era la primera vez que la tocaban los rayos del sol. O sea, no te preocupes por los visitantes de tu blog porque siempre habrá alguien que esté de acuerdo contigo.
Bromas a parte, la idea me parece estupenda porque, cuando estás escribiendo un correo, hay veces que el tema se agota en seguida, y el blog te pone el tema en bandeja.
No es tema de blog pero te diré que Capote la ví doblada y la voz del doblador me parece estupenda. Yo, no sé si lo he comentado en alguna ocasión, soy un partidario total de los doblajes. Tendría que ver Capote con subtítulos para poder comparar, pero, seguramente el tono será similar. Los doblajes en España creo que son muy buenos.